NUESTRAS SOLUCIONES
Con una trayectoria de más de 20 años podemos aportar un catálogo de soluciones de los más completo que te ayudará en la digitalización de tu empresa, sea cual sea el tamaño e independientemente de tu grado de digitalización actual.
Por eso somos una buena elección.
¡No la desaproveches!
Su título va aquí
Web corporativa
Solución 1: Diseño Página Web
- Alta nuevo Dominio y titularidad del cliente
- Alojamiento 12 meses y actualizaciones de seguridad incluidas
- Diseño web. 4 páginas: Home, Quienes Somos, Servicios y Contacto
- Web Autogestionable
- Formación manejo web
- Web Responsive
- Seo Básico / Seo Avanzado
Rango de precios: entre 2.000 y 4.500€
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Comercio electrónico
Solución 1: Comercio Electrónico Básico
- Comercio electrónico creado en Woocommerce. Home, Categorías, Productos, Quienes Somos, Contacto. Forma de Pago Tarjeta, Bizum, Transferencia. 100 referencias máximo vía excel. Forma de envío sin integración con Proveedor
- SEO Básico
- Web Autogestionable
- Formación manejo web
- Web Responsive
Desde 3.000€
Solución 2 Comercio Electrónico Avanzado
- Comercio electrónico creado en Woocommerce. Home, Categorías, Productos, Quienes Somos, Contacto. Forma de Pago Tarjeta, Bizum, Transferencia. Forma de envío con integración con Proveedor. Filtrado de producto según categoría. Subida de + de 100 pdtos vía Excel
- Web Autogestionable
- Formación manejo web
- Web Responsive
- Seo Básico
Desde 4.250€
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Gestión de redes sociales
Solución 1: Gestión Básica
- Realización de Social Media Plan
- Optimización Perfiles
- Monitorización y control mensual de métricas.12 meses
- Gestión 1 red social. 4 post al mes. 12 meses.
2.000€
Solucion válida para Segmentos I, II Y III
Solución 2: Gestión Media
- Realización de Social Media Plan
- Optimización Perfiles
- Monitorización y control mensual de métricas.12 meses
- Gestión 2 red social. 4 post al mes. 12 meses.
2.500€
Solucion válida para Segmentos I Y II
Solución 3: Gestión Avanzada
- Realización de Social Media Plan
- Optimización Perfiles
- Monitorización y control mensual de métricas.12 meses
- Gestión 1 red social. 3 post a la semana y 4 secuencias de Stories. 12 meses
4650€
Solucion válida para Segmentos I Y II
Su título va aquí
Gestión de clientes
Solución 1: isCRM
Módulo para digitalizar las relaciones comerciales con los clientes, incluye entre otras
funcionalidades:
- Integración con ERP
- Gestión de presupuestos y oportunidades
- Informes, avisos, kpis
- Gestión documental
- Diseño responsive e integración con Apis
- Incluye implantación, formación, parametrización y seguimiento. Licencia para 1 año.
Rango de precios: 1.800 a 4.000 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Procesos empresariales
Solución 1: ERP BASEGES SAAS
ERP en la nube que permite gestionar todos los procesos de una empresa.
Permite al usuario trabajar en cualquier lugar sin necesidad de inversión en software y servidores.
Software ERP que permite alcanzar un control total en todos los procesos:
- Facturación: albaranes, facturas directas y diferidas, partes internos, certificaciones de obra, cuotas periódicas de los mantenimientos, devoluciones, garantías…
- Proyectos: Presupuestos, rentabilidad por proyecto y por contrato de mantenimiento, desviaciones respecto a lo presupuestado, desviaciones sobre el calendario previsto, etc. Archivo documental de ficheros generados por otros programas relacionados con la obra, fotos, esquemas, planos…
- Compras y pagos: pedidos y ofertas de compra, pedidos mínimos, comparador de precios de compra, gestión de pagos electrónicos, etc…
- Recursos humanos: control de precios y costes por tipos de horas y conceptos, estadísticas de trabajos realizados, nóminas y anticipos, control de herramientas, vencimientos de contratos, vacaciones y contingencias laborales.
- Contabilidad/finanzas: contabilidad financiera, analítica y presupuestaria. Consolidación contable. Centros de coste. Previsiones de cobros y pagos, situación de la tesorería y control de riesgos. etc
- APIs para su integración con otras herramientas.
Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.
Rango de Precios: Desde 960 € a 3.840 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Solución 2: ERP PIMESOFT
Software dirigido a todo tipo de empresas, gestión total de todos los procesos de la empresa:
- Compras
- Ventas
- Presupuestos
- Cobros y pagos
- Comisiones
- Contabilidad
- Logística
Personalizable. Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.
Rango de precios: Entre 1.000 a 6.000 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Solución 3: PICONEC PRO
Aplicación multiplataforma que permite que los empleados y clientes de nuestra empresa puedan conectarse con nosotros de manera sencilla. Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet es posible conectar con el sistema y realizar determinadas tareas como son:
- Registrar un aviso
- Descargar una factura
- Actualizar información de los proyectos
- Geolocalizar al personal
- Controlar los trabajos de mantenimiento y reparación
Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.
Rango de precios: Desde 600 a 3.000 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Desarrollo a medida
Solución 1: Desarrollo a medida sobre nuestras aplicaciones
Nuestros más de 20 años como desarrolladores nos permiten atender a todas tus necesidades para poder ttrabajar de la manera más cómo posible y mantener tus procesos actuales sin modificar el core de tu negocio.
Incluye servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.
Rango de Precios: Desde 960 € a 3.840 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Para ello se cuentan con 3.000 millones para invertir en:
Segmentos beneficiados
Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados. Importe Bono Digital: 12.000€
Segmento II. Pequeñas empresas entre 3 y 10 empleados. Importe Bono Digital: 6.000€
Segmento III. Microempresas entre 0 y 3 empleados. Importe Bono Digital: 2.000 €
Tabla de categorías e importes máximos por categoría y segmento

¿Cómo solicito mi kit digital?
Los fondos se asignarán por orden de presentación de las solicitudes así que habrá que ser rápidos, de momento como empresa puedes avanzar dándote de alta y realizando los test que hay en la web de AceleraPyme. Puedes acceder aquí.
Puedes mandarnos los resultados de estos test a info@issoftware.net y así te incluiremos en una lista de interesados en la subvención para avisarte y ayudarte con la tramitación.
En issoftware estamos en fase de homologación para ser Agentes Digitalizadores y podremos prestar los servicios de digitalización objeto de la subvención. Hay muchas áreas en las que se podrán usar esos fondos, así que seguro que se le puede dar un buen uso.
¡Consúltanos cualquier duda que tengas!
Este es un tema que tenemos controlado y que estamos dispuestos a ayudarte a conseguir tu kit digital.
Envíanos tus dudas y te contestaremos los más rápido posible.